Hotel Born | Web Oficial | Palma de Mallorca
Wifi Gratuito

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Ayuda con tu reserva? Llámanos: +34 971574744
Página web oficial
Pago directo en hotel
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura

MALLORCA

Hotel Born se encuentra en un destino, Mallorca, que destaca por sus característicos paisajes, desde la Serra de Tramuntana hasta su bella y atractiva costa de 54 kilómetros, en la que podremos encontrar acantilados, islotes, calas y arenales. Un turismo de playa que se ve complementado por la posibilidad de descubrir todo un mundo urbano-cultural, o por las múltiples opciones deportivas que ofrece la isla.
Playa
Playa de Palma destaca por su situación inigualable, a tan sólo 5km del aeropuerto y a 10 km de la ciudad. Con casi 5 km de costa, se trata de la playa más larga de la ciudad, y la favorita por igual de locales y turistas. En Playa de Palma encontrará una gran oferta de ocio y gastronomía frente al mar: restaurantes, bares, cervecerías o el maravilloso Palma Aquarium.
Deporte
Tanto si es un aventurero, como si practica deportes más tranquilos, aquí encontrará todo lo que necesita. Las actividades acuáticas (surf, paddle surf, windsurf, buceo, parasailing, etc.) o el cicloturismo son populares en la isla gracias a su excelente clima mediterráneo. No obstante, Mallorca es el lugar ideal para practicar golf, por ejemplo, durante todo el año.
FAN Shopping
Lugar de encuentro, compras y ocio con carácter mallorquín, FAN Mallorca Shopping es luz, energía, emoción, adrenalina, relax, familia, amigos… Es Mallorca. FAN se compone de espacios abiertos y acogedores donde conviven tradición y modernidad, impregnadas de un marcado carácter mallorquín.
Palma Aquarium
Descubra este maravilloso parque marino con más de 8,000 ejemplares de fauna marina del Mediterráneo, Índico, Atlántico y Pacífico, y hasta 700 especies diferentes. El acuario de Palma de Mallorca, abierto los 365 días del año, es el parque más visitado de Mallorca.
Isla de Cabrera
Una fantástica excursión consiste en disfrutar del Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, bañado por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Deportes náuticos o salidas en barco a zonas accesibles solamente por mar, son solo algunos de los atractivos. El parque puede ser visitado desde la Colonia de Sant Jordi y de Porto Petro.
Serra de Tramuntana
Descubra Mallorca como nunca antes la había visto, formada por numerosos pueblos con impresionantes acantilados, calas tranquilas, aguas cristalinas y playas de arena, roca o piedra para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Podrá practicar infinidad de deportes: ciclismo, senderismo, de aventura, y por supuesto, acuáticos.
Cuevas del Drach
Las Cuevas del Drach, son unas de las mas famosas cuevas de Mallorca. Descubiertas durante la edad media, no fue hasta 1880 que fueron exploradas por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que dieron con el lago subterráneo que lleva su nombre. Entre 1922 y 1935 fueron acondicionadas para su visita. Incluyendo un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del Lago Martel. Son visita obligada.
Catedral de Palma
Monumento emblemático de la ciudad de Palma, capital de Mallorca, su imagen imponente sobre el mar, dominando la bahía de Palma, es una de las estampas más fotografiadas. Esta joya Gótica es sin duda un imprescindible de esta ciudad.
Castillo de Bellver
El Castillo de Bellver se sitúa a 3 Km del centro de la ciudad de Palma y a mas de 110 metros sobre el nivel del mar. Su construcción se inició en 1300 y se tardó 9 años en construir la parte principal del edificio y algunos más para su ornamentación. En la actualidad es la sede del Museo de Historia de la ciudad y de la Colección Despuig de escultura clásica.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Ayuda con tu reserva? Llámanos: +34 971574744